Quiero cancelar mi suscrpcion de Adobe Ilustrator


quiero cancelar  mi suscrpcion de adobe ilustrador, soy de guatemala  y es uno de los países que están enumerados en la lista para contactarse por otro medio (telefono chat o acá) teléfono no responde, en el chat no esta activada la opción, quiero cancelarlo antes que llegue la fecha de renovación automática, ya leí en ayuda los pasos pero no tengo la pestaña de "cancelar plan" espero recibir respuesta pronto. gracias

tienes que insistir, en horas de oficina de la costa pacífico de eeuu (gmt-7, 1 hora menos que en guatemala) hasta que aparezca el botón azul "still need more help?/¿necesita más ayuda?" o similar. después de hacerle clic en esas condiciones, debería aparecerte al menos la opción del chat. al menos, así es el cuento.



More discussions in Foro en español


adobe

Comments

Popular posts from this blog

after effects warning: unable to create drawing surface

Maximum number of authorizations reached!