siempre que prendo mi pc tengo que reinstalar adobe creative cloud ¿por qué?


hola, por favor alguien si tiene conocimiento acerca de este problema y me pueda ayudar:

eh descargado e instalado adobe creative cloud, desde hace pocos días cada que enciendo mi pc debo nuevamente ejecutarlo o volverlo instalar para poder hacer uso de los programas de adobe. los programas siguen en el sistema pero no entiendo porque siempre tengo que instalar nuevamente adobe si ya lo tengo y anteriormente funcionaba correctamente, agradecería mucho su ayuda.

versión de sistema operativo?

 

los programas instalados deberías poder iniciarlos, desde el ejecutable (.exe) (icono de programa en mac) que se encue ntra en la carpeta del programa, o bien desde un icono de acceso directo colocado en el dock (mac) o en la barra de inicio (windows) o en el escritorio.

están presentes esas carpetas de cada programa? funcionan directamente los programas?

 

tema del panel de creative cloud desktop: desaparece el icono del panel? (instalado en el escritorio (windows) o en la barra superior (mac)



More discussions in Foro en español


adobe

Comments

Popular posts from this blog

ReferenceError: Window does not have a constructor : 325

Error: 100600 Update failed, updates have been disabled by your system policy

Preflight PDF/E Fail; "XMP property neither predefined nor defined in extension schema"