Adobe Pro XI no me da soporte, y marca error 162 al actualizar, por lo que constantemente me esta enviando el problema


actualmente cuento con windows 10, sin emabrgo al actualizar el adobe pro x!, este me marca un error 162, por lo que trato de bajar la actualizacion que esta en la pagina y todas me marca error, por lo que incomoda al estar trabajando y marcando error.

trato de comunicarme con soporte de adobe y me dicen que de acuerdo politicas de la empresa solo tienen un par de meses para dar soporte pesar que el programa es caro y es original, ahora no se que se puede hacer

no es acrobat quien no te da soporte, sino adobe. en estos temas hay que intentar ser riguroso. el error 162 que aparece, no da más detalles no dice mas palabras y números? una captura de pantalla con esa ventana, es la mejor forma de verlo.

quieres bajar una actualización pero todas, que ocurre es que hay varias? digo esto por que los que lean esto deben saber que te refieres, sin necesidad de buscar la página de actualizaciones de acrobat xi.

 

  • mientras utilizas el programa, aoarecen mensajes de algun tipo?


  • cuando has actualizado windows 10, acrobat xi estaba ya instalado? qué versión exacta es? (ayuda>acerca de).
  • has probado desactivar y desinstalar esa versión, reiniciar el computador y volver instalar?




More discussions in Foro en espaƱol


adobe

Comments

Popular posts from this blog

after effects warning: unable to create drawing surface

Maximum number of authorizations reached!