he dado los datos de la tarjeta para pagar Adobe Premiere y cuando confirmo, me vuelve a aparecer la pantalla para introducir los datos de la tarjeta. He repetido la acción varias veces y no salgo del bucle. No hay forma de que realmente se confirme el pa


por favor, necesito ayuda. pago la cuota mensual de adobe premiere, me pide los datos de la tarjeta y la dirección, lo doy, confirmo, me dice que ok, pero luego me aparece de nuevo que tengo que introducir el número de tarjeta. repito y nada, como si estuviera en un bucle. no salgo de aquí captura de pantalla 2015-10-30 les 10.35.26.png

cierra el navegador, abrelo de nuevo y limpia el cache, reinicialo otra vez ver si de esta forma, no falla como indicas.

que navegador y sistema operativo estas usando?



More discussions in Foro en español


adobe

Comments

Popular posts from this blog

after effects warning: unable to create drawing surface

Maximum number of authorizations reached!